accessibility ACCESSIBILITY

Contáctenos  Solicitud de Cita

Tulsa Dentista Para Niños - Seguro de Medicaid - Odontología Pediatrica

Bienvenidos a Kid’s Dental – su dentista para niños en Tulsa, Oklahoma. Nuestra oficina etsa orgullosa de apoyar familias en nuestra comunidad con servicios tiernos. Queremos que sus niños tengan sonrisas saludables por vida. Acceptamos aseguranza de Medicaid para niños para servicios dentales y tenemos dos mimebros en la oficina que hablan español para asistirle. Tenemos tres locales en Tulsa, pero Kid’s Dental ofrece services especificamente para niños.

Un Ambiente Familiar Para Cuidado Dental

El fundador de Kid’s Dental, Dr. Costello, trata pacientes desde infancia a adolescenscia hasta veinte años. Cuidamos las sonrisas de sus niños en cada etapa de desaroyo. Nuestro equipo hace cuidado dental de alta calidad disponible; somos dentistas de Medicaid amables y acogedores. En comparison a otras oficinas que acceptan Medicaid, no somos un clinica dental corporativo– lo tratamos como un miembro de nuestra familia.

Dr. Costello y su equipo solo trata un paciente a la vez, para segurarse que sus niños reciban calidid en su tratamiento dental. Nuestra familia dental le aydara llenar formas y le explixara el plan de tratramineto para sus hijos, para aprobarlo antes de empezar cualquier tratamiento.

La Primera Visita Dental de Sus Hijos

La primera vez que sus niños nos visiten seria un experienca relajante. Invitamos a los padres a los cuartos operatorios para confortar a sus hijos mientras Dr. Costello conoce as sus hijos y limpia sus dientes. Tambien asesoramos la salud dental de sus hijos y podemos tratar problemas dentales inmediatos.

Para problemas mas serious recomandamos que regrese a una segunda cita; typicamente la primera cita es usada para conocer a sus hijos y entender sus necesidades dental.

Tratamiento Dental Preventivo y Restaurativo

Dr.Costello les ensena a sus niños como cuidar de sus dientes y como prevenir las caries dentales. Si sus hijos tienen caries, ofrecemos:

• Empastes dentales blancas
• Coronas dentales
• Endodoncias
• Extracciones

Cuando es possible, no usamos metalica en tratamento dental, porque este tipo de trataminto no es lo mejor para la salud dental de sus niños.  Nos enfocamos en  amabilidad hacia usted, dandole la informacion neceisaria, y apoyar la saluz dental de sus hijos en cualquier modo posible.

Haga Una Cita Con Una Dentista de Niños en Tulsa

Si tiene Medicaid y esta buscando para un buen dentista para niños en Tulsa, Dr. Costello y su equipo los hace bienvenidos a su oficina. Trabajamos con usted para hacer su tratamiento dental economico y relajante.

Contacte nustro equipo para aprender mas sobre Medicaid dental para niños.